978840820811

Anna Todd y la saga After que enamora a jóvenes de todo el mundo


Anna Renee Todd es un auténtico fenómeno literario. La escritora estadounidense aterrizó en las librerías de todo el país en el año 2013 y, desde entonces, no ha parado de deleitar a sus lectores con una de las sagas de romance juvenil mejor valoradas hasta la fecha, “After.

Un romance juvenil que traspasa las páginas de las novelas

A pesar de que la autora sigue ofreciendo nuevas historias y personajes en sus últimas obras (Sisters, Stars), lo cierto es que After ha marcado un antes y un después para miles de jóvenes, que se han acercado a descubrir la historia de amor entre Tessa y Hardin.

La convulsa relación de estos dos jóvenes en edad universitaria, así como el resto de los personajes secundarios, que son tan irresistibles e interesantes como los propios protagonistas, ha llegado incluso a traspasar las páginas de las novelas.

En 2019 pudimos ver en cines la primera novela adaptada de After: Aquí empieza todo. La secuela está confirmada en 2020 y, si todo sigue al mismo ritmo en la taquilla, es probable que podamos ver todos los libros retratados en la gran pantalla.

Mientras tanto, la mejor opción es leer las novelas. After disfruta de una prosa magnética, que te atrapará desde la primera página y te motivará a leer cada una de las entregas que Todd nos ha dado el placer de disfrutar.

Más allá de After, las novelas de Anna Todd sobre la saga

Si quieres seguir disfrutando con After, tienes más opciones aparte de las cuatro primeras entregas.

En primer lugar, te recomendamos “Antes de ella”, el quinto volumen oficial de la serie, pero que está narrado desde el punto de vista de Hardis. Una forma original y única de conocer la versión que el “chico malo” tiene de su historia de amor con Tessa.

Por otro lado, no puedes perderte las novelas de Landon. El mejor amigo de Tessa se ha convertido por mérito propio en un protagonista indiscutible. Desde sus aventuras podemos conocer cierta evolución de la protagonista de After, pero Landon acaparará pronto toda tu atención con su búsqueda por el amor verdadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>