16E04F4D-BABE-4D42-AEAC-DCD5CCCE91B1

Aprende coreano con Talk To Me In Korean


Si estás leyendo este artículo seguramente ya estés interesado en aprender coreano y necesites encontrar las herramientas necesarias. Por eso, nosotros te vamos a recomendar los mejores libros para aprender coreano, que forman parte de la serie Talk To Me In Korean.

Talk To Me In Korean cuenta con un canal de YouTube que acaba de superar los 840.000 subscriptores y una serie de libros que vende miles de unidades cada semana. ¿Lo mejor de todo? Que gran parte de su contenido es gratuito y a su alrededor se ha creado una importante comunidad de estudiantes.

Según los datos de la Modern Language Association, el número de estudiantes de coreano ha aumentado un 95% entre 2006 y 2016, mientras que otras lenguas como el italiano han retrocedido un 27%, el ruso un 17% y el francés un 14%. Esta asociación señala que esta cifra es aún mayor en los últimos 3 años gracias al éxito de grupos como EXO, BTS, Blackpink, Seventeen, Ateez o Stray Kids.

Y es que, mientras que en 1997 solo 2.200 personas se registraron para hacer el examen oficial de coreano (TOPIK), actualmente cada año se presentan alrededor de 300.000 personas a esta importante prueba de nivel.

Los libros de Talk To Me In Korean están diseñados para principiantes (niveles 1-3), nivel intermedio (4-7) y nivel avanzado (8-9). Además de los libros de texto tendrás a tu disposición el workbook con ejercicios, libros de vocabulario coreano, slang y expresiones nativas o libros con historias cortas para que te acostumbres a leer en coreano.

Talk To Me In Korean amplía sus recursos de forma constante y no paran de mejorar su plataforma, algo que se nota especialmente en su rediseñada página web y en su programa premium con más de 50 cursos de nivel medio y avanzado.

¡Anímate y aprende el idioma de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>