All-in-One_4

Enamórate de la edición integral de Death Note


Hay historias que gustan y son populares durante unos años y otras que se convierten en clásicos como Death Note. Un manga editado por Tsugumi Oba en 2003 y que ha sentado un claro precedente en el género del shonen, convirtiéndose en una obra de culto dentro y fuera de Japón. Hoy te queremos enseñar el nuevo tomo integral de Death Note, una edición que quita el hipo y que sorprende en todos los sentidos. 

Todos sabemos que Norma Editorial lanza ediciones maravillosas, pero proyectos especiales como este tomo único de Death Note, que tiene alrededor de 2.400 páginas, hacen que se haya ganado a pulso un hueco muy importante en nuestros corazones como lectores de manga. 

Si nunca has leído este manga, déjanos decirte que la historia de Death Note trata sobre un cuaderno que tiene el poder de matar a cualquier persona cuyo nombre y apellidos se escriban en el mismo. Un poder peculiar que hace que el portador de este cuaderno se enfrente a situaciones de lo más peculiares que nos mantendrán en vilo gran parte de la trama. 

Originalmente, los portadores de este cuaderno “death note” eran conocidos como “shinigamis” y no podían ser vistos por las personas corrientes de a pie. Pero uno de ellos arroja su death note a la Tierra, causando situaciones muy peculiares para el humano que lo uso y todos los que están a su alrededor. 

Eso sí, no penséis que todo es tan sencillo, porque si la persona que tiene el cuaderno decide renunciar a él perderá todos los recuerdos relacionados con el mismo, lo que hace que el protagonista Light Yagami se enfrente a una encrucijada constante. 

¿Cómo crees que cambiaría tu vida si de repente te conviertes en el portador de un cuaderno que puede matar a cualquier persona? ¿Lo usarías para mejorar el mundo, aunque signifique que tienes que matar a alguien o lo usarías para el beneficio personal y la venganza?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>