Imagen de varios libros apilados

¿Cómo sería para ti la librería perfecta?


Hoy lanzamos esta pregunta a los amantes de la lectura que a menudo nos leéis, porque el ideal de librería perfecta puede cambiar tanto, como pueden cambiar nuestros gustos mismos. Quizás seas de los que apuesta por espacios abiertos, o quizás de los que quiere las estanterías repletas hasta los topes. Sin duda, cada uno de nosotros consideramos algo imprescindible en las librerías y es que tengan lo que buscamos, pero entre todas esas ideas surgen otras y nosotros queremos comentarlas con vosotros.

Organización entendible

Puede parecer una idea bastante lógica, pero a lo largo de nuestros días como lectores que buscan sus libros favoritos en las librerías, nos hemos dado cuenta que algunas de ellas tienen una organización sui generis. Si es cierto que el librero es quien debe saber dónde están los libros, pero a su vez, es importante que la organización sea en cierto modo didáctica para que cualquier persona pueda seguirla y encontrar por sí mismo el libro que busca.

En ocasiones, a los amantes de la lectura nos gusta perdernos entre estanterías y mesas de libros, por lo que poder dirigirnos a un género concreto nos facilita el camino hasta encontrar un libro que realmente nos atraiga.

Libreros siempre dispuestos

Libreros siempre dispuestos ¿a qué? Pues a una de las tareas libreras a la que nos encanta recurrir, a dar una buena recomendación, simplemente prestando atención a cuáles son nuestros gustos y a cuáles son las obras que hemos leído con anterioridad. Efectivamente, entrar en una librería con la seguridad de que podemos contar con la ayuda de un experto en el sector nos tranquiliza a la par que nos da un motivo más para entrar.

Espacios de lectura

En ocasiones nos apetece poder empezar un libro para ver a dónde nos puede llevar, por eso, los amantes de la lectura apreciamos poder disponer de un espacio con sillas o sillones en los que poder ojear los libros que tenemos previsto comprar y hacerlo con más seguridad.

¿Alguna idea más? ¡Compártela con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>