Ser Papá Noel en Navidad

Convertirse en un Papá Noel casi literario


Hace unos días os comentábamos que estas navidades uno de los regalos que se siguen eligiendo, son los libros, porque son algo con lo que casi sabes que no fallarás. Por eso y porque no podemos evitar que estemos en plena época de regalos, hoy queremos animaros a que os convirtáis en un Papá Noel prácticamente literario, porque esta noche podéis hacer que la cultura y la literatura sean las protagonistas en muchas casas.

Son muchos los hogares que se inundan de juguetes y de botes de colonia. Por eso, una gran idea para estas navidades, tanto o más si estás algo rezagado con las últimas compras de navidad, es que te propongas encontrar un buen libro con el que sorprender. Recibir un libro como regalo, puede hacer más ilusión de la que os imagináis, porque dependiendo de nuestros gustos, podemos ilusionarnos con algunos títulos que tantas ganas teníamos de leer y de tener en nuestras estanterías.

Para poder acertar con ese libro y sabiendo que vais algo justos de tiempo en este día de navidad, podéis acercaros a vuestra librería más cercana y comentarle al librero los diferentes gustos de esa persona a la que queréis regalar. Sin duda recibiréis la mejor recomendación para poder regalar sabiendo que acertaréis con una novedad literaria o bien con un clásico de la literatura.

Sin embargo, si queréis tomar una decisión por vosotros mismos, simplemente pensar en los gustos de la persona que queréis regalar. Por ejemplo, si se trata de alguien a quien le encanta cocinar, sin duda un recetario o un libro de trucos de cocina podrá ser una buena opción. Si se trata de una persona que tiene gran afinidad con determinadas sagas, sea de Star Wars, Harry Potter o cualquier otra que se os pueda ocurrir, una edición especial de cualquiera de estas sagas podría hacerles mucha ilusión.

¿Veis como no resulta tan complicado? Buceando entre las estanterías de las librerías, estamos seguros de que podréis encontrar ese libro tan especial para regalar estas navidades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>