Cuento de Navidad

Libro de la semana: Cuentos de navidad


Como no podía ser de otro modo, hoy, precisamente en la semana de navidad, teníamos que recomendar un libro que hiciese honor a las fechas que estamos viviendo. Por eso, hemos decidido recurrir a Cuentos de navidad como libro de la semana, porque son muchas las razones que nos han llevado a querer redescubrir este libro de Charles Dickens. ¿Nos acompañas a descubrir algo más sobre Cuentos de navidad?

Estando dentro de los grandes clásicos de la literatura, Cuentos de navidad, puede acompañarnos estos días, o bien para amenizar una tarde con mantecados o tal vez una mañana de navidad en familia. Y es que, entre las páginas de este libro encontramos lo que en muchas ocasiones nosotros hemos denominado, literatura con mayúsculas, pudiendo transportarnos hasta otras realidades y hacernos disfrutar de las historias y de la navidad.

En Cuentos de navidad, encontraremos además el verdadero espíritu navideño, porque, aunque Canción de navidad, siempre ha sido un clásico dentro de este libro de cuentos, encontraremos también hasta otras seis historias distintas. Una manera ideal de poder impregnarnos de la ambientación navideña y por supuesto de la esperanza e ilusión que debe estar presente en todos estos días.

Se dice que ningún otro escritor ha conseguido inspirar la navidad como lo hizo Charles Dickens con este libro de cuentos de navidad, porque el espíritu y el ambiente jubiloso se plasman en las páginas de este libro, a la par que los propios valores del escritor se entremezclan en las historias, apareciendo la caridad o los mitos populares, junto con la magia y los sueños. Una manera de dejarnos llevar por la propia atmósfera de estos días con buena literatura.

¿Quieres regalar un libro que tenga más peso que nunca estos días? Cuentos de navidad puede ser un gran regalo que aparezca bajo el árbol después de la Nochebuena o quizás las noche de reyes, porque queremos que siendo amantes de la lectura también se celebre la navidad con libros como el de Charles Dickens.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>