portada libro el dia que se perdio el amor

EL DÍA QUE SE PERDIÓ EL AMOR


El día que se perdió el amor es la continuación de El día que se perdió la cordura, obra que fue considerada un éxito editorial en el pasado año 2017. En este libro, se retoman el estilo  los personajes con el desenlace de una historia que había quedado abierta. Inicia con una joven desnuda en el centro de la ciudad de Nueva York, con papeles amarillos repletos de nombres con lo que se anticipa la muerta de la joven para las próximas horas.

Este libro es el elegido como Libro de la Semana por ser un ejemplar que explora a fondo los límites del amor en una experiencia única de lectura y por ser un thriller distinto y con un toque de adicción que da continuidad al éxito abrumador de El día que se perdió la cordura, el cual obtuvo ventas superiores a los 100.000 ejemplares junto a una considerable acogida internacional.

Posee una estructura más simple que la novela anterior que se desarrolla en el presente y algunos sucesos acontecidos nueve años atrás en un lugar indeterminado. La característica principal de este libro es el ritmo acelerado con el que se narran los hechos. Así, la novela se convierte en una atracción de cinco pistas, en las que el lector estará saltando entre una y otra mediante la tensión que se incrementa hasta el desenlace de la novela.

Si no has leído la novela anterior, sin problemas podrás disfrutar de la lectura de este thriller, ya que el autor ofrece cierta información incluida que te permitirá entender a la perfección, la situación de cada uno de sus personajes.

El Autor Javier Castillo, creció en la ciudad de Málaga y ha trabajado en el sector de las finanzas corporativas, desempañando el cargo de consultor. Su primera novela no solo consiguió más de 100.000 ejemplares vendidos, sino que logró traspasar fronteras en México, Colombia e Italia. Los derechos audiovisuales de su primera novela fueron adquiridos para la producción de una serie de televisión

El argumento de su segunda obra se lleva a cabo en el centro de Nueva York, en la que aparece una joven llena de magulladuras y con varias notas en la mano. En una de ellas se anuncia la muerte por decapitación de una mujer para unas horas después, suceso que ocurre en el futuro.

El inspector Bowring se encarga de la investigación, quien es Jefe de la Unidad de Criminología. Dicha investigación abrirá heridas viejas en él y otros personajes, ya que el caso parece tener relación con el del joven que apareció el año anterior en la ciudad de Boston con la cabeza de una mujer.

Este libro no está caracterizado por el humor, sin embargo el autor realiza algunos guiños a sus lectores, con los que recuerda cómo inició todo el año anterior. Las acciones se dividen en breves capítulos que suman 57 y cada uno está narrado desde la óptica de uno de los protagonistas: Bowring, Jaboc, Amanda, Steven y Carla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>