complementos para la lectura

Complementos ideales para los más lectores


En nuestras entradas nos gusta hablar no solo de libros y de rutinas de lectura, sino que también nos gusta poder hablar de otros aspectos que rodean a la lectura, por ejemplo, los complementos para lectores. No solo son ideas para regalar, sino también ideas para regalarnos, porque algunos de estos complementos pueden hacernos la vida más fácil y si no lo crees, sigue leyendo.

Cuando hablamos de complementos para lectores no nos referimos a objetos que tengan que ver con la lectura, sino que se trata de cosas concretas que nos pueden ayudar a la hora de leer más cómodamente. Algunas ideas podrían ser:

  • Bolsas para lectores. Son aquellas bolsas que fácilmente nos permiten transportar nuestros libros y además evitan que estos se estropeen. Suelen ser bolsas de tela o fundas de algún material acolchado o impermeable y como decimos son de gran utilidad para que cuando llevemos nuestro libro en la mochila o en bolso, estos no sufran ningún desperfecto. Además, en el caso de las bolsas de tela, pueden hacer las veces de portalibros simplemente.
  • Bandejas para quienes leen en la bañera. Sí, leer es un placer que a algunos nos de nosotros nos gusta hacer mientras disfrutamos de un baño, por eso, en algunos casos no es de extrañar que veamos complementos concretos para aquellos que quieren poder leer en la bañera, serían las denominadas bandejas de lectura para la bañera ¿te ves ya con un baño de espuma y disfrutando de un buen libro?
  • Cojines para leer. Se trata de unos cojines que tiene forma triangular para que la persona que lee pueda estar echada, pero a la par un poco incorporada y leer su libro cómodamente.
  • Marcapáginas originales. Algunos de nosotros no lo podemos resistir y coleccionamos marcapáginas, porque hacen nuestra lectura más entretenida y además nos ayudan en esa ardua tarea de saber por dónde habíamos dejado ese libro. Seguro que guardas aún algún marcapáginas muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>