Franquicias, franquiciados y franquiciadores


El pasado 29 de Septiembre tuvo lugar en Sevilla el evento Franquicias. Oportunidades para el Emprendimiento. En él se analizó el sector de la franquicia y su solidez de cara al futuro.

Es de común acuerdo que este modelo de negocio está consolidándose cada vez más. La experiencia, el know how y la colaboración con un grupo empresarial estable y consolidado, reducen los riesgos a los nuestra actual situación económica nos expone. 

Y eso,  ahora que estamos en crisis. Cuando, y todo apunta a que ya hemos empezado, nos recuperemos, la consistencia y seguridad de la franquicia, será todavía mayor.

Hablamos de franquiciadores serios y con una trayectoria demostrable. El evento que os mencionamos al principio, fue organizado por Grupo VIPS, conocido por todos nosotros. Como muchos otros, esta marca, está asociada a la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, de la que Espacio Lector Nobel es miembro adherido. La Asociación ha recibido numerosos premios desde su constitución. 

Como no podía ser de otra forma, en Librerías Espacio Lector Nobel  http://www.libreriasnobel.es/  estamos muy orgullosos de nuestro negocio, que es es también el vuestro. La palabra ‘acuerdo‘,  como convenio entre dos partes, es lo básico en una franquicia. Y el objetivo común es siempre la rentabilidad y el posicionamiento.

Os dejamos el enlace a la información que tenemos en nuestra página . Si necesitáis ampliarla no dudéis en hacerlo a través de la pestaña de contacto.

¡Buen Halloween a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>