Las 10 mejores frases de Steve Jobs


Este exitoso empresario, además de revolucionar el mercado tecnológico nos ha dejado muy buenas frases que le definen como triunfador. Fue presidente de Apple y máximo accionista de Walt Disney Company.

Steve Jobs  nació en San Francisco en 1955. Fallecía hace tres años víctima de un cáncer de páncreas. A  pesar de su talante emprendedor, aceleró su propia muerte al negarse a ser intervenido quirúrgicamente con medicina tradicional para el tratamiento de su enfermedad. Contradicciones de la vida, una menteespecialmente avanzada que no quiso ser tratado por la ciencia moderna.

Apple anunciaba su muerte con estas palabras: ‘La brillantez, pasión y energía de Steve fueron la fuente de incontables innovaciones que enriquecen y mejoran nuestras vidas. El mundo es mucho mejor debido a Steve’.

Esta era su filosofía de vida.

  1. Ser el hombre más rico del cementerio no es lo que más me importa. Ir a la cama por la noche diciendo ‘hemos hecho algo maravilloso’, es lo que realmente me preocupa.
  2. Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida. La única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas es un gran trabajo,  y la única manera de hacerlo es amar lo que haces.
  3. Estoy convencido que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son,  es la mera perseverancia.
  4. Estamos aquí para dar un mordisco al Universo. ¿Si no para que otra cosa estamos aquí?
  5. Me gusta pensar que algo sobrevive después que uno muere.
  6. Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona…No dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior.
  7. Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.
  8. Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina.
  9. Cada día me miro en el espejo y me pregunto: ‘Si hoy fuese el último día de mi vida ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Si la respuesta es No durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo.
  10. Un ordenador es para mí la herramienta más sorprendente que hayamos ideado. Es el equivalente a una bicicleta para nuestras mentes.

¿Cual es vuestra frase preferida de Steve Jobs? Para Espacio Lector Nobel , la segunda y podemos decir que amamos nuestro trabajo.

¡Buen martes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>