978841731847 (1)

¡KOTA VEN! – Takashi Murakami


Cualquier persona que haya convivido con un perro, sabe de sobra cuáles son los beneficios que nos deja esta experiencia. Llegan a nuestras vidas como simples mascotas, pero al poco tiempo se convierten en un miembro más de la familia. “¡Kota Ven! es un manga que nos expone con un humor característico, la narración de las aventuras de una familia junto a su perro.

Los que conoces a este autor, ya sabrán que en su anterior trabajo, en el que un perro toma el papel de protagonista, no existió hueco para el humor. En esa oportunidad el amor y la fidelidad, se enfrentaban a la soledad y la pérdida para convertir a El perro enamorado de la estrellas en una buena lectura.

En esta oportunidad, el autor nos narra todos los detalles, sobre la llegada de un perro a su familia. Este libro convierte a todos los miembros de la familia, en personajes importantes de la historia, mientras que el autor nos cuenta sobre todo lo que conlleva convivir con un perro, hasta el punto de poder leer en ocasiones los pensamientos del can.

Si tienes perro, te garantizamos que durante la lectura no pararás de reír con las aventuras de Kota. Mientras te embarcas en la lectura de la convivencia diaria de esta familia con su perro, el humor implementado por el autor al hablar de las peculiaridades del perro, perseguirá invitar a la reflexión a todos los lectores sobre el concientizar que ellos no son juguetes, no se les debe maltratar, ni mucho menos abandonar.

Esta lectura no está dirigida solo al público que conviva con perros, sin lugar a dudar, es un manga apto para ser leído por cualquier persona, para confirmar la lealtad y el amor que ellos nos ofrecen y que siempre deberíamos corresponder.

Takashi Murakami, el autor del emocionante manga que causa sensación en Japón El perro enamorado de las estrellas, vuelve a la carga con las andanzas de su propio perro, Kota, un shiba in u de pelo negro. Una comedia tierna llena de anécdotas simpáticas que se desarrolla en el entorno casi rural en el que vive la familia del autor. En ella Murakami nos cuenta sobre la relación de Kota con cada miembro de la familia de una manera caricaturesca y llena de humor, en que el lector es testigo muchas veces de los pensamientos de la mascota y su percepción del entorno. Un volumen ideal no solo para los amantes de los perros y de los animales, sino para de todo tipo de lectores, haciendo en ocasiones morirnos de risa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>