978840820482

Todo lo que nunca fuimos – Alice Kellen


Una novela romántica que al principio parece una más, pero “Todo lo que nunca fuimos nos muestra un amor prohibido, de esos que parece increíble que existe en el sXXI. Dos personas que no pueden estar juntas. Una historia que nos hace entender el por qué en ocasiones, personas se frenan, ya que hay hechos que no pueden suceder de una manera distinta.

El primer libro de una historia en la que acompañarás, a una mujer que está intentando recuperar, el ser humano que fue, mientras Axel le muestra la vida desde otra óptica, sin dejar de aprender mucho de ella.

Una historia cargada de sentimientos, capaces de sentirse y de identificarnos con ellos, pero es más que evidente que la autora, se ha dejado mucha información para la segunda parte. Existe una descripción interesante sobre los estados emocionales y la forma en la que se plasma la superación, mediante sus personajes.

Todo lo que nunca fuimos es algo más que una novela romántica. Es un libro que invita a reflexionar sobre la forma en la que vivimos, sobre la muerte, el dueño y cómo la simple empatía regenera en ocasiones, mucho más que técnicas profesionales que persiguen estandarizarnos.

Por último, te queremos mencionar que los personajes de este libro, además de estar bien perfilados, cuentan con una profundidad que los hace reales. Los capítulos tienen corta extensión y la ambientación sin duda alguna, es uno de los puntos fuertes de la novela. La lectura en el inicio, se hace un poco lenta y densa, pero conforme vayas avanzando en ella, toma un ritmo fluido y ágil.

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla  en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los  pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.

Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.

Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>