‘La chica del tren’ de Paula Hawkins, el best-seller de este verano


A principios de año salió a la venta en Reino Unido y Estados Unidos La chica del tren de la escritora Paula Hawkins, un thriller psicológico que pronto se convirtió en todo un éxito de ventas y se mantuvo durante 20 semanas en la lista de los libros más vendidos del New York Times. Sus ventas ya han alcanzado actualmente más de 5 millones de ejemplares en 44 países de todo el mundo, España incluida, donde fue publicada en junio por Planeta.

Las recomendaciones personales como la del célebre Stephen King, que sin conocer a la autora la recomendó a través de Twitter tras leer su novela, o la de la actriz Gywneth Paltrow, han contribuido a la fama de este libro, convertido en un fenómeno mundial a pesar de que supone el debut de Paula Hawkins en la novela negra. La autora, desconocida hasta hace poco, es una periodista económica que hace unos años empezó a dedicarse a los libros. Escribió una serie de novelas románticas bajo el seudónimo Amy Silvery, pero esta es su primera obra firmada con su nombre y con la que demuestra un sorprendente manejo del suspense, que la ha llevado a la fama.

La protagonista de La chica del tren, Rachel, coge cada día el mismo tren para ir a Londres y observa a la gente en sus casas a través de la ventana. Le llama la atención una pareja aparentemente idílica, con una relación como la que a ella le hubiese gustado tener con su exmarido. Pero un día se da cuenta de que algo extraño ha sucedido… La chica del tren es una historia llena de intriga que atrapa al lector en todo momento y que pronto será llevada al cine por la productora DreamWorks, con Emily Blunt de protagonista.

Si aún no has leído La chica del tren y quieres tener entre tus manos el libro del que todo el mundo habla, puedes encontrarlo en las librerías Espacio Lector Nobel o en nuestra página web. ¡Sumérgete en la novela del verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>