joel-dicker-nuevo-libro

“La desaparición de Stéphanie Mailer” de Joël Dicker llegará a las librerías el próximo 21 de junio


Después de vender más de 4 millones de ejemplares de sus anteriores novelas, Joël Dicker vuelve a la carga con “La desaparición de Stéphanie Mailer”, un thriller sofisticado y muy adictivo que está llamado a ser la mejor novela de su carrera.

“La desaparición de Stéphanie Mailer” sale a la venta el próximo 21 de junio bajo el paraguas de la editorial Alfaguara y, a lo largo de 672 páginas, se encargará de introducirnos en la historia de Orphea, una zona de los Hamptons (Nueva York) donde Samuel Paladin descubre el cadáver de su mujer delante de la casa del alcalde de la ciudad.

A partir de ahí se desencadenan los hechos y entra en juego la pareja de policías Jesse Rosenberg y Derek Scott, que resuelven el caso con éxito hasta que, veinte años más tarde, descubren que se equivocaron de asesino y de que el verdadero culpable sigue libre.

Joël Dicker juega elocuentemente con escenas del pasado y del presente hasta sumergir al lector en una vorágine de trampas, traiciones, sorpresas y personajes inolvidables que lo harán disfrutar como nunca del género que le ha hecho ganarse un nombre en el escalón más alto de la novela contemporánea europea.

Si no puedes esperar a que “La desaparición de Stéphanie Mailer” salga a la venta, te recomendamos que leas las novelas anteriores de Joël:

  • Los últimos días de nuestros padres.
  • La verdad sobre el caso de Harry Quebert.
  • El Libro de los Baltimore.

Esos tres libros tienen la peculiaridad de que comparten datos, personajes e influyen unos en otros en la trama y en la forma en la que están escritos. Son un ejemplo perfecto de simbiosis literaria donde no se explora el formato de “trilogía” pero se consigue un efecto a medio caballo con un resultado ganador en todos los sentidos.

Joël Dicker ha pasado de ser una promesa literaria a uno de los escritores más consistentes de la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>