Libro de la semana: Los destinos invisibles


Una de las ventajas de ser amantes de la lectura, es que nos encanta recomendar libros y hacer que los demás disfruten leyendo lo que nosotros ya hemos leído y disfrutado. La lectura es un hábito de soledad, pero su parte social es recomendar libros y poder compartir esa historia que nosotros hemos ya hemos leído. Es por esto por lo que nosotros hemos decidido que cada viernes vamos a compartir un libro con vosotros, un libro que sabemos os hará disfrutar como buenos amantes de la lectura que también sois.

Nuestra elección como libro de la semana ha sido Los destinos invisibles de Eshkol Nevo. Se trata de una novela que habla del amor entre padres e hijos, casi la historia de lo que en un principio puede parecer un padre coraje, porque uno de los protagonistas de esta novela es el padre de Mani, un joven que ha desaparecido en Latino América y al que su padre buscará sin descanso viajando al mismo país.

En esta historia de Los destinos invisibles, además de encontrarnos con el padre de Mani, conoceremos a una periodista que escapa de su vida de Berlín y trata de tomar distancias con el que ha sido su pareja hasta la fecha. Las vidas de estos dos personajes, el padre de Mani en su búsqueda y esta periodista, se cruzarán para llevarnos por una preciosa historia llena de matices y de vivencias propias.

De esta manera, en este libro de Los destinos invisibles, se nos plantea un viaje que nos fascinará a muchos de nosotros porque será un viaje donde se entrelacen las historias de vidas de diferentes generaciones, con diferentes puntos de vista y casi en una búsqueda conjunta con diferentes objetivos. Quizás ambos protagonistas solo busquen poder tener una perspectiva de sus vidas totalmente diferente a como la tienen hasta el momento. De una manera u otra, nosotros sabemos que disfrutaréis desde la primera hasta la última página de Los destinos invisibles de Eshkol Nevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>