portada libro "¿Y a ti qué te pasa?

Libro de la semana: ¿Y a ti qué te pasa?


Esta novela de la Autora Megan Maxwell, ¿Y a té qué te pasa?, se convierte en una lectura fresca y amena, en la que sus personajes y las relaciones entre ellos van evolucionando de un modo transparente, siempre dentro de la realidad del contexto. Posee una narración sencilla, en la cual, los diálogos son los protagonistas de dicha narración y conllevan a ser una lectura.

Entre las críticas que han generado los lectores, se destaca el <el mismo patrón> que las novelas anteriores de la autora. Sin embargo, son muchos los que han disfrutado de la historia sin llegar a comparar. Amor, conflicto y reconciliación hace que esta novela romántica se convierta en un momento agradable de lectura.

Si eres de las personas con gusto por la magia del amor, los finales felices y un toque de drama, esta novela te encantará. La novela llega para ser de algún modo la continuación de su anterior libro ¿Y a ti qué te importa?, pero si no has leído el primero, no te preocupes que podrás disfrutar de sus páginas sin ningún problema y sin duda podrás sentir cada palabra y cada sentimiento expresado en su historia.

El papel primordial de este libro se centra en el amor y la pasión. Es cierto que es una novela dirigida para un público determinando. Se puede definir como fascinante, romántica, apasionada, con episodios de ansiedad y desesperación, lo cierto es que indistintamente de tus preferencias, la estructura de la novela consigue que, desde la primera página, terminemos la lectura sin detenimiento y es que sus protagonistas se presentan con una manera de ser un tanto convencional y algo común, pero al final quizás cambie tu perspectiva sobre el perfil de cada personaje.

Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce. Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de serun patito normal para convertirse en un cisne precioso. Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo  que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>