libros para regalar en el dia del padre

Libros para regalar en el día del padre


Ya llega el día en el que algunos celebramos en familia, el privilegio de tener un padre. Siempre queremos ofrecer un presente como representación de nuestro cariño y agradecimiento por su labor y es que ser padre no es sencillo. Buscamos sorprender con algún detalle diferente, algo que no se espere, por ello te mencionamos algunos libros para regalar en el día del padre.

MI PAPÁ…EL QUE MÁS MOLA DEL UNIVERSO

Este es un libro perfecto para regalarle a papá. De la editorial EDEBE. Contiene una extensión de 32 páginas y fue editado a principios de año. En él, encontrarás las historias de vuestras vidas. Debes completarlos dibujando y escribiendo dentro de él. Así podrás crear un cuento personalizado y único. Sin duda, puede ser el mejor regalo que reciba y además se convertirá en un regalo hecho por ti.

LA LIBRETA ROJA

Este libro sobre paternidad tiene muy poco tiempo de haber salido. La información principal está dirigida para aquellos padres primerizos. Con la lectura se aprenderán conceptos que probablemente sean desconocidos hasta el momento. “Cuando tengas un mal día como padre el humos será lo único que podrá salvarte”. Los autores aseguran que no existen trucos ni fórmulas mágicas, pero aseguran acompañarte por el camino de la paternidad son perder de vista al niño que algún día fuiste y siempre con una sonrisa.

VAS A SER PAPÁ

Si deseas regalar un libro a algún familiar o amigo que pronto será padre, recuerda que la primera vez que le dicen que va a ser papá, lo más probable es que le haya provocado un nudo en la garganta, por ello, este libro es un regalo perfecto, ya que en él, encontrará de forma clara y concisa toda la información del proceso previo al nacimiento del hijo. Incluyen decisiones prácticas y muchas ideas que le ayudarán.

ASÍ ES PAPÁ

Un regalo que se basa en un álbum con divertidas y originales propuestas para personalizar con dibujos, textos y fotografías. Te permitirán ofrecer un regalo único y especial para tu padre en su día. Puedes incluir anécdotas graciosas que hayan vivido juntos, información desconocida que le puedas sacar a sus amigos de toda la vida y la inclusión de fotografías de los mejores momentos que tengas juntos. Completa cada páginas de este original albúm personalizable y tendrás una divertida descripción de tu padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>