THE-WITCHER-SERIE

Libros y cómics para conocer mejor The Witcher


Netflix ya ha estrenado la serie “The Witcher, uno de los lanzamientos más esperados de todos sus suscriptores, dado el atractivo que tiene toda la producción.

The Witcher es la adaptación a serie de televisión que la plataforma líder de streaming hace del personaje Geralt de Rivia. Su popularidad ha crecido los últimos años por los videojuegos desarrollados por CD Projekt para múltiples sistemas de entretenimiento digital.

Sin embargo, la historia de este brujo mercenario es mucho más antigua, se forjó bajo la tinta de la novela de fantasía heroica en una de las sagas mejor valoradas.

Las novelas de The Witcher

Si quieres acercarte al universo de Geralt deRivia, la mejor forma de hacerlo es desde sus orígenes, en las novelas de Andrzej Sapkowski.

Este autor polaco ha escrito hasta 8 novelas basadas en el personaje que Henry Cavill interpreta en la serie de televisión.

El primer libro cronológicamente hablando es El último deseo. No obstante, hay que tener claro que tanto este volumen como el siguiente, La espada del destino, son en realidad antologías de aventuras del poderoso protagonista, antes de iniciar la saga principal que puede descubrirse en las otras 6 novelas.

Gracias a ello, El último deseo es una forma excelente de iniciarse en el mundo de Geralt de Rivia, de magia, monstruos y aventuras.

Los cómis de The Witcher

Las novelas de Andrzej Sapkowski representan la esencia original de The Witcher y los videojuegos permiten la mayor inmersión en su mundo de fantasía.

Sin embargo, el universo de Geralt de Rivia sigue creciendo de forma imparable, con la adaptación de sus aventuras a otros formatos.

Uno de los que más éxito está obteniendo es el relativo a los cómics de The Witcher. La novela gráfica es un excelente soporte en el que la magia del protagonista se expande sin límites.

Bajo el sello de confianza que ofrece Norma Editorial, las novelas de Geralt de Rivia encuentran un soporte inmejorable, con viñetas coloridas e historias tan adultas y espectaculares como las escritas por Sapkowski.

Entre las novelas y los cómics, los fans del brujo tienen a su disposición horas de deleite en mundos de fantasía. El complemento perfecto para la serie de televisión que está enamorando a miles de espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>