Los 5 emprendedores con más éxito de los últimos tiempos


Como sabéis, siempre os decimos que emprender tu propia empresa es una muy buena opción para mejorar nuestras oportunidades laborales, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos que corren actualmente.

Hoy os vamos a ilustrar el emprendimiento con 5 ejemplos de emprendedores contemporáneos que han sido tremendamente exitosos, gracias a la valentía y determinación que requiere la formación de una empresa propia.

1. Steve Jobs. Gracias a sus enormes capacidades para el liderazgo, resolución de problemas, y su gran visión de futuro, Steve Jobs consiguió crear una de las empresas más exitosas actualmente: Apple. Empezó con Macintosh, trabajó en Pixar y volvió a Apple para rescatarla cuando ésta empezó a caer. Jobs siempre tuvo una visión diferente y no convencional de hacer una empresa y vender productos, que se basó (y se basa) no en satisfacer necesidades, sino en crearlas.

2. Bill Gates. Competidor directo de Jobs, Bill Gates no se queda atrás. Inició la revolución del ordenador personal desde Microsoft, ha sido durante mucho tiempo el hombre más rico del mundo, y utiliza su abundante capital para numerosas causas benéficas.

3. Jeff Bezos. El creador de Amazon ha revolucionado la manera de comprar, iniciando su empresa como una gran tienda online de libros, que a día de hoy vende muchos más productos, y que da empleo a más de 56.000 personas.

4. Mark Zuckerberg. Desde muy joven, Mark desarrolló unas habilidades innatas para la programación. Su gran proyecto, Facebook, comenzó como una red de conexión para los estudiantes universitarios, pero el fenómeno se propagó muy rápido, y a día de hoy cuenta con más de 500 millones de usuarios.

5. Larry Page & Sergey Brin. Si estos nombres no os suenan, lo que seguro que tendrá un hueco en vuestra mente y en vuestra vida cada día es su empresa: Google, el buscador más potente del mundo, que realiza más de 2.500 millones de búsquedas diarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>