Los emprendedores más exitosos del mundo


Emprender es una aventura apasionante y fijarse en los grandes siempre es una buena fuente de inspiración. Estos son algunos famosos emprendedores que han hecho historia tras luchar por cumplir sus sueños:

Steve Jobs. Nombrado por la revista Fortune el emprendedor más destacado de la historia moderna. Es el cofundador de Apple y creador de productos tan revolucionarios como el Mac, el iPhone y el Ipad. Empezó diseñando y confeccionando los primeros ordenadores en el garaje de sus padres y logró convertir Apple en la marca número uno del mundo.

Bill Gates. Cofundador de Microsoft, la empresa de software más grande del mundo, revolucionó la informática y es actualmente una de las personas más ricas del planeta.

Larry Page y Sergey Brin. Los fundadores de Google, el gigante de los buscadores, crearon la empresa cuando iban a la Universidad de Standford. Actualmente marcan el rumbo de internet y desarrollan múltiples productos innovadores.

Mark Zuckerberg. Creador de Facebook, la red social que revolucionó nuestra forma de socializarnos e interactuar. A pesar de su juventud, es una de las personas más influyentes del momento en el ámbito de la tecnología.

Fred Smith. Fundador de FedEx, la empresa de mensajería global. Un artículo para un plan de servicio de entrega al día siguiente que realizó en una clase de economía se convirtió en la inspiración para crear esta exitosa empresa.

Jeff Bezos. Fundador de Amazon.com, la compañía de comercio electrónico más grande del mundo. En 2013 decidió entrar en el negocio de los medios de comunicación y adquirió el periódico The Washington Post.

Howard Schultz. Presidente de Starbucks. Cuando era director de marketing apostó por dotar a la pequeña tienda con la que nació Starbucks con una identidad propia para cautivar a sus clientes y hacerles sentir como en casa. El éxito fue tan grande que se convirtió en la mayor cadena de cafeterías del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>