“La mujer en la ventana” de A.J. Finn

“La mujer en la ventana” de A.J. Finn


“La mujer en la ventana” es una novela no apta para personas que sienten claustrofobia y les da angustia el sistema sobre el que se organiza la pirámide del poder social. ¿Qué ocurre si un día ves una cosa impactante por la ventana, pero nadie te cree?

Este thriller juega con un elemento retorcido y muy potente como es la soledad, la cordura, la manipulación y la vulnerabilidad que siente la protagonista cuando se ve aislada de todo el mundo. Ya decían los antiguos que una de las peores sensaciones del mundo era estar rodeado de gente, pero sentirse solo… Anna Fox pasa de vecina cotilla a protagonista de una de las historias que siempre ha querido observar sin esperárselo.

“La mujer en la ventana” debutó en el puesto número uno de la lista de los más vendidos del New York Times, un dato que llama la atención porque es algo que no lograba un autor novel desde hace 12 años. Además, a día de hoy este ranking sigue siendo una referencia del sector editorial y uno de los logros más ansiados por todos los escritores. Y es que, todo el mundo sabe que “si lo logras en Nueva York, lo lograrás en todo el mundo”.

Nuestra protagonista se pasa el día espiando a los vecinos por la ventana porque lleva una vida monótona y aburrida. Un día llegan vecinos nuevos y, lo que a priori parece ser una familia feliz, se convierte en la peor pesadilla de Anna. De repente su mundo se rompe en mil pedazos y se ve obligada a salir de su zona de confort para garantizar su propia supervivencia.

Alcohol, drogas, adicciones, inseguridades y un misterio son partes clave de la que podría ser una de las novelas más importante del año. La crítica especializada la ha aplaudido y el público confirma con los datos de venta que es una de las mejores opciones que tienes para leer este verano durante tus vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>