¿Queréis tener vuestra propia librería?


Espacio Lector Nobel es la mayor cadena de librerías franquiciadas de la península. La experiencia y el conocimiento del mundo editorial nos viene de muy atrás.

Somos el resultado de la fusión de dos grandes negocios del mundo del libro. Por un lado, Nobel, que inició su andadura como librería independiente en Brasil en 1943 expandiéndose posteriormente por numerosos países,  y por otro, Espacio Lector que nace en Galicia como cadena de librerías en 1992. Cuando ambas empresas se fusionan nace Librerías Espacio Lector Nobel que solo en España cuenta ya con 29 franquiciados.

El libro es nuestro producto comercial estrella que complementamos con las secciones de papelería y juegos didácticos. El libro como negocio tiene unas ventajas y particularidades especiales que podéis conocer en nuestra web.

La inversión varía en función de los m2 del local elegido por el franquiciado, no estipulamos zonas concretas pero orientamos a nuestros colaboradores a la hora de elegir este importante elemento. Respetamos la exclusividad geográfica y tenemos programas de formación para que la experiencia previa no sea necesaria.

Lo que si pedimos a nuestros franquiciados es  ilusión en su nuevo proyecto profesional y confianzaen el equipo que le apoyará desde el primer momento. La franquicia es un negocio de colaboración entre empresas y entre personas que buscan un objetivo común: posicionamiento y rentabilidad.

Os animamos a conocernos y no dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta que se os pueda plantear.

¡Buen jueves a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>