regalar novelas ilustradas en navidad

Regalar novelas ilustradas estas navidades


Con la recta final de cara a las navidades y a las fechas para regalar, nosotros no cesamos en nuestro empeño de poder recomendaros algunas ideas para los regalos navideños. Por eso, os queremos hablar de las novelas ilustradas. Aunque muchos de vosotros ya estáis familiarizados con ellas, quizás no tenéis del todo claro porqué pueden ser un buen regalo estas fiestas.

Las novelas ilustradas pueden convertirse en un regalo de mucho valor para quienes aprecian las buenas historias acompañadas de ilustraciones bien trabajadas, porque en este tipo de libros se conjugan dos técnicas que se aprecian por igual, las de una historia que sea capaz de engancharnos e ilustraciones o dibujos que sean prácticamente obras de arte.

La extensión de las novelas gráficas es un punto muy a tener en cuenta a la hora de regalarlas, porque hay quienes podrían pensar que simplemente están regalando un cómic y quien lo recibe puede pensar que es “poca cosa” (algo en lo que discrepamos como amantes de la lectura), pero sin embargo al regalar una novela gráfica, tienes la certeza de que la persona sabrá apreciar el regalo, porque es un libro con todas las de la ley y además dentro de un formato incomparable.

En cierto modo, a través de las novelas gráficas se nos reta, porque de alguna manera tenemos que estar atentos tanto al texto como a las ilustraciones, ambas son parte de un todo y son un tándem perfecto que pretende no solo entretenernos sino también maravillarnos. Las novelas gráficas son creatividad y posibilidad de entretenimiento porque a la hora de regalarlas querremos hacerlo a los demás, pero también a nosotros mismos. Pequeñas obras de arte, de literatura y de arte más visual, por qué no decirlo.

¿A qué esperas para sorprender estas navidades? Las novelas gráficas pueden ser una idea de regalo de navidad que seguro encantará, ¿quieres saber más sobre las novelas gráficas más de moda? ¡Consulta a tu librero y pídele consejo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>