varios libros de stepehn king

Stephen King, ¿el rey del terror?


Todos conocemos a Stephen King por ser el rey de las novelas de terror, por lo que no es de extrañar que precisamente hoy, teniendo tan cercana la noche de Halloween, busquemos maneras de ambientarnos y hagamos que esta noche sea inolvidable.varios libros de stepehn king Quizás seas un fanático de las novelas de terror, o quizás te encanten las buenas películas de miedo, sea como sea como celebres Halloween, nosotros os queremos ayudar con un pequeño ranking de películas basadas en libros de Stephen King, para que tu elijas qué prefieres y además sigamos investigando en la conexión de los libros con el cine.

7 Películas nacidas de novelas de terror de Stephen King

  • El resplandor, obviamente no podía faltar como primera película de esta lista el resplandor, ese hotel al que se traslada una familia para encargarse de su mantenimiento durante el invierno.
  • It, muy de moda en estas semanas, puesto que no hace mucho se estrenó la versión moderna de este clásico del cine. Donde un payaso aterrará a un grupo de niños que luego serán adultos.
  • La niebla, una gran tormenta provoca una espesa niebla ¿qué se esconderá dentro de ella? En este caso tienes una versión más antigua y más contemporánea para disfrutar de esta película.
  • Los chicos del maíz, chicos que viven solos en un gran pueblo donde no hay adultos, todos veneran a una deidad entre el maíz. ¿Por qué todos tienen que morir al cumplir los 18 años?
  • La ventana secreta, este thriller en su versión cinematográfica está protagonizado por Johnny Deep, el cual es un escritor en horas bajas y que se supone chantajeado por un hombre que dice que le ha plagiado las novelas.
  • Carrie, la primera novela de Stephen King y que fue llevada a la gran pantalla para retratar la vida de una chica de la que se burlan por tener la regla y que luego resulta además tener poderes telequinésicos.
  • 1408, un escritor que no cree en el más allá pero que verá como todo cambia cuando entra en la habitación 1408 de un Hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>