Tazas literarias para empezar el día de la manera más romántica


Como en otras ocasiones os hemos comentado, la literatura nos apasiona porque nos llama su romanticismo, la forma de envolvernos y trasladarnos a otros mundos. Por eso, como amantes de la literatura que somos hemos de poder expresarlo por los cuatro costados. Gustándonos los libros y desayunar como los grandes personajes de nuestras novelas favoritas ¿por qué no contar con una taza literaria para alegrarnos las mañanas?

Las tazas literarias son el complemento perfecto para cualquier lector empedernido, hay tazas de cualquier tipo que podáis imaginar. Buscando en diversas librerías e incluso en internet hemos encontrado algunas con representaciones de los libros más conocidos de nuestra literatura. Pero hay otras que plasman incluso pasajes enteros de novelas por todos conocidas, pasajes que nos harán recordar por qué esa novela era tan buena y nos gustó tanto.

Pero puede haber algunos amantes de la literatura a los que les gusta tanto un autor que no saben si decantarse por una taza de uno de sus pasajes literarios o directamente contar con su cara de intelectual desayunando todos los días, o por qué no, una frase de las que han hecho historia por parte de esos autores. ¿Y si pudieses tener incluso la portada de un libro plasmada en tu taza? Sería genial que pudieses disfrutar de ella en casa o incluso en la oficina.

Ahora bien, si hay algo que a nosotros nos entusiasma son las tazas que no contienen simplemente pasajes de autores o portadas de libros, sino aquellos a quienes nos gusta leer de vez en cuando nos gusta recordar sus beneficios y por qué esa lectura nos hace tan especiales, de ahí que nos decantemos por tazas que nos motivan a seguir con la lectura, con nuestro hobby favorito.

¿Te animas a descubrir todo lo que puedes encontrar en una taza de café, té o zumo por la mañana? Comparte tu pasión con los que te rodean y demuestra que eres diferente con una taza literaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>