legend-of-zelda

The Legend of Zelda (Perfect Edition)


Norma Editorial ha puesto los dientes largos a todos los seguidores de las aventuras de Link y Zelda con una reedición maravillosa del manga de esta franquicia. Se trata de la Perfect Edition, una serie de tomos recopilatorios con entre 350-400 páginas que destacan por ser edición cuidada, corrección de errores y por añadir varias páginas a color.

Esta edición será objeto de coleccionista cuando se agote y sea descatalogada, el nivel de detalle es un buen reflejo del buen hacer de Norma en el campo de los cómics. Por cosas así se han ganado el cariño de todas las personas que compran manga.

Según los datos oficiales compartidos por Nintendo en su último trimestre fiscal, “The Legend of Zelda: Breathe of the Wild” acaba de superar los 9 millones de unidades vendidas a nivel mundial, un logro que viene apoyado por el éxito de los casi 20 millones de Nintendo Switch que ya hay en todo el planeta.

Actualmente hay 4 números publicados:

  •  The Legend of Zelda: Ocarina of Time
  • The Legend of Zelda: Majora’s Mask y A link to the past
  • The Legend of Zelda: The Minish Cap y Phantom Hourglass
  • The Legend of Zelda: Oracle of Seasons y Oracle of Ages

Zelda siempre ha sido una de las franquicias con los seguidores más fieles, quedando patente con los precios astronómicos que las figuras amiibo de Zelda alcanzan en eBay o Wallapop. No sólo se agotan al instante, sino que han obligado a la propia Nintendo a volver a producirlas, pese a ser ediciones limitadas, para reducir el impacto de las personas que compran muchas para revenderlas y aprovecharse de los fans.

Si nunca has leído nada de Zelda te recomendamos encarecidamente que leas este manga y, si tienes la oportunidad y te gustan los videojuegos, hazte con una Nintendo Switch y el “The Legend of Zelda: Breathe of the Wild”. Si ha conseguido el galardón al Mejor Juego del Año 2017 es por algo, es sencillamente sensacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>